LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL ROCK

  • 10 ANIVERSARIO LA PAJARRACA RADIO

    Agradecemos a todos ustedes radioescuchas y publico en general por darnos la oportunidad de seguir rockeando contigo las 24 hrs los 365 dias del año. Este  de septiembre La Pajarraca Radio festejo su 10 Aniversario. Sobre todo tambien queremos agradecer a todo el staff que forma parte de la radio pues sin ellos tampoco seguiriamos al aire. Gracias Jaime Rosas de Rockerias Nocturnas, Kim Johansen de The Blast from the Past, Arlen Johansen Gallo de La Pajarraca con Arlen y The Blast from the Past, Erika Arbog Gallo de La Danza de los Vampiros, Maximiliano Dracul de El Himno de las Almas Perdidas, Edgar Padilla diseñador web, Patricia Fonseca y Muppeth Rathbun colaboradores. A todos millones de gracias por seguir sintonizandonos y dejarnos entrar en sus oidos

    Un fuerte y metalero abrazo y salud!!!

     

  • JONATHAN DAVIS VOCALISTA DE KORN TIENE FANTASMAS Y ESPECTROS DE FAMILIARES EN SU CASA

     

    En agosto del año pasado falleció la esposa del vocalista de Korn, Deven Davis. Fueron unos meses difíciles para Jonathan Davis, que además también perdió a su madre en febrero de ese mismo año. En varias ocasiones ha declarado que el nuevo disco de Korn, ‘The Nothing’, refleja el duelo por las muertes de estos seres tan queridos.

    Comenta tambien que en su casa vagan los fantasmas de sus familiares. La relación con lo paranormal no es algo nuevo para Davis. Además de haber trabajado en una funeraria, ha reconocido su obsesión por los asesinos en serie, reforzada por su asociación con el investigador paranormal de televisión Zak Bagans.

    “Veo cosas por el rabillo del ojo en mi casa”, desvelaba el cantante de Korn. “Solo les saludo porque están ahí todo el tiempo. Hay golpes en mis paredes todo el tiempo. Las cosas vuelan por las paredes. Llegados a este punto ni siquiera me asusta, solo están allí. Todo lo que deseo para ellos es paz. Desearía que pudieran llegar a su mundo. Tenía miedo cuando era un niño”.

    Partes de cadáveres y muñecas embrujadas en casa

    El vocalista también habló sobre las partes de cadáveres que guarda en su casa. Además, el artista estadounidense dijo que uno de sus mayores tesoros es una colección de muñecas embrujadas.

    “Tengo los restos de al menos siete personas en mi casa”, añadía Davis en esta misma entrevista. “Tengo cabezas encogidas. Calaveras. Tengo espadas que se han utilizado para decapitar a gente. Tengo una enorme colección de muñecas embrujadas”.

     

    “Los tengo de todo el mundo y todos tienen historias diferentes, lo cual me parece fascinante. Los consigo en tiendas de antigüedades. ¡Me gusta darles un hogar! Conozco algunos propietarios en varios lugares y normalmente me dan un consejo si consiguen algo que creen que me gustará. Quiero decir, puedes sentir cosas en estas muñecas. Te acercas y está en ellas. Así que las llevo a casa y las pongo junto a las otras muñecas. Tenía una barrera espiritual hecha con ciertas piedras y salvia que las rodea y me protege”, relata el cantante.

  • ALICE COOPER NOS HABLA DE SU RELACION CON LA RELIGION

    Una vida entregada al señor

    Alice Cooper ha revelado en una nueva entrevista los motivos que le hicieron ser la persona que es en la actualidad, practicante y fiel devoto a Dios. En una conversación que mantuvo con el pastor Greg Laurie, el cantante ha explicado que siempre había tenido relación con la religión, puesto que su padre era predicador. Pese a ello, fue cuando dejó la cocaína que decidió entregar su vida a la practica y al culto a Jesús. “La cocaína hablaba mucho más fuerte que mi mujer. Finalmente, tiré la droga por el inodoro. Uno de los tratos que tuvo con ella era que empezáramos a ir a la iglesia. Yo sabía quién era Jesucristo. Sabía que tenía que llegar a un punto en el que o bien aceptara a Cristo y comenzara a vivir esa vida, o tendría muchos problemas. Y eso es lo que realmente me motivó. Llegué al punto de decir: “Estoy cansado de esta vida”. Y sé que esto es justo cuando el Señor te abre los ojos y de repente te das cuenta de quién eres y quién es Él”.

  • OZZY OSBOURNE EN RECUPERACION DE SU OPERACION

    El pasado mes de abril Ozzy Osbourne tuvo que cancelar todos sus conciertos europeos debido a unas dolencias que padecía en el cuello. Tras la intervención para solucionar dichos problemas, el cantante espera poder embarcarse en el nuevo tour en plenas condiciones físicas.“Durante los primeros, digamos, cuatro meses, estuve absolutamente en agonía”, declara Ozzy en una nueva entrevista a Rolling Stone, “fue peor que todo lo que había experimentado antes en la vida, fue horrible. Estoy tomando clases de fisioterapia y terapia ocupacional, pero el progreso es muy lento. Dicen que va a llevar al menos un año. Espero estar bien y listo para enero, cuando se reanude la gira. Mantengo los dedos cruzados”. Sobre la propia operación, el cantante explica que “cuando te operan el cuello te cortan todos los nervios y eso lo arruina todo, estoy tambaleándome por todas partes. Y como cortan los nervios, mi brazo derecho está casi inmóvil”.

  • KING DIAMOND Y SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO DESPUES DE 12 AÑOS

    Después de ofrecer conciertos este verano en varios festivales en toda Europa, King Diamond por fin da a conocer el título del que será su nuevo álbum de estudio despues de una larga pausa en estos 12 años: ‘The Institute’. Este trabajo se pondrá a la venta en 2020, pero su primer single se espera para el próximo otoño. Para comenzar a presentar este trabajo, anuncia gira por Norteamérica acompañado de Idle Hands y Uncle Acid & The Deadbeats para los meses de noviembre y diciembre de este 2019.

    El líder de la formación danesa y tambien de Mercyful Fate, comenta que “Por razones desconocidas para sus fans, está claro que no tener acceso o  forma de llegar en este momento por ningun medio por cuenta propia a ‘The Institute’ la nueva produccion. Por lo tanto, les traeremos ‘The Institute’. No quiero perder esta oportunidad especial de presentarlo como solo nosotros podemos hacerlo. 

    El vocalista King Diamond tendrá la agenda llena en los próximos meses. Al lanzamiento del nuevo disco de su banda homónima con las correspondientes giras de presentación, se le suma la reunión de Mercyful Fate para una serie de conciertos en Europa en los festivales del próximo verano. La banda formará parte de la próxima edición del festival Copenhell, que se llevará a cabo del 17 al 20 de junio de 2020 en Copenhague, Dinamarca, y también fue uno de los primeros grupos confirmados para la próxima edición del Wacken Open Air que se celebrará los días30 y 31 de julio y 1 de agosto en la ciudad alemana de Wacken. Se esperan más confirmaciones en las próximas semanas y se siguen sumando mas paises a su lista en una epica gira por todo el mundo.

  • COMUNICADO DE DAVE MUSTAINE DE MEGADETH

     

    Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo por lo que hay que respetar y enfrentar, pero antes he enfrentado otros  obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. En curso, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en www.megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen la nueva producción. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados por medio de publicaciones. 

    Hasta pronto, Dave Mustaine

    I’ve been diagnosed with throat cancer. It’s clearly something to be respected and faced head on - but I’ve faced obstacles before. I’m working closely with my doctors, and we’ve mapped out a treatment plan which they feel has a 90% success rate. Treatment has already begun. Unfortunately, this requires that we cancel most shows this year. The 2019 Megacruise will happen, and the band will be a part of it in some form. All up to date information will be at megadeth.com as we get it. Megadeth will be back on the road ASAP. Meanwhile, Kiko, David, Dirk and I are in the studio, working on the follow up to Dystopia – which I can’t wait for everyone to hear. I’m so thankful for my whole team – family, doctors, band members, trainers, and more. I’ll keep everyone posted. 

    See you soon, Dave Mustaine

    Por otra parte las buenas noticias tambien llegan a Megadet Saison 13: la nueva cerveza de Megadeth

    Después de su cerveza À Tout Le Monde que se puso en circulación en 2016, Megadeth presenta una nueva que lleva por nombre Saison 13. Ya está disponibles en unas selectas provincias canadienses. Se espera que en Estados Unidos esté a la venta el próximo mes de septiembre y posteriormente en el resto del mundo.

    Saison 13, con su color ámbar pálido y sus tonos rojo anaranjado, se elabora con 13 ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esta deliciosa saison ofrece la combinación perfecta de malta afrutada y especias marcadas por el sabor fresco del lúpulo. Al igual que À Tout Le Monde, Saison 13 es una colaboración entre el líder de Megadeth, Dave Mustaine, y el maestro cervecero de Unibroue, Jerry Vietz.

    À Tout Le Monde no fue la primera incursión de Dave Mustaine en el negocio de las bebidas alcohólicas. En 2014, el artista norteamericano se asoció con el enólogo de Fallbrook Winery, Vernon Kindred, para crear Mustaber Vineyards Cabernet.

  • "THE DIRT" MOTLEY'S CRUE MOVIE

    Por fin podemos ver el estreno del trailer completo de esta tan esperada película "The Dirt" Confessions of the World Most Notorius Rock Band de la banda americana de glam metal MOTLEY CRUE. La banda lo anunció este pasado 19 de febrero en sus redes sociales que ya se encontraba disponible dicho trailer en youtube. Primeramente se esperaba que Paramount Pictures y Focus Features, se encargaran de realizar dicho film pero es Netflix quien tomo las riendas de tan ambisioso proyecto. La película "The Dirt" se estrena este próximo 22 de marzo por Netflix. Cabe señalar que fue Nikki Sixx quien realizo junto con un grande equipo de trabajo la adaptación basado en el libro del mismo nombre "The Dirt", por cierto uno de los best sellers del New York Times más vendidos en el mundo del rock and roll.

    Vince Neil por su parte escribió en sus redes sociales que la película ya esta terminada y que él ya la vio. Dice que al verla fue muy impresionante recordar todas esas vivencias y hasta no pudo contener el llanto. Por su parte Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx ademas de Vince Neil grabaron cuatro nuevas canciones para sacar un disco de éxitos que contendrá estas nuevas canciones promocionales también para la película.

    Esperemos que recapaciten y vuelvan a tener una gira como antes. Los fans de Motley Crue estamos muy entusiasmados de ver este film y más si ya leíste el libro. LLa película está dirigida por Jeff Tremaine (Jackass) y cuenta con las actuaciones de Daniel Webber como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Guy Kelly como Tommy Lee e Iwan Rheon como Mick Mars.

    The Dirt basada en la historia de Mötley Crüe ha estado en desarrollo por más de una década y tras varios contratiempos finalmente se estrenará el 22 de marzo a través de Netflix.

  • ADRIAN BARILARI E "INFIEROCK"

    Adrián Barilari nos presenta el primer sencillo de su nueva produccion “En este mismo lugar”, un adelanto de “Infierock”, su quinto álbum solista.

    “Infierock” incluye diez canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas, asi como también el estilo que impuso en obras anteriores, pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores “Abuso de Poder” y “B4”.

    En las propias palabras de Adrian: “Es un disco que compuse el año pasado y hay un poco de todo, pero si lo tengo que encasillar,  es un disco rockero estilo americano”. “Muy ágil, muy veloz, divertido y no tan comprometido como otros, aunque cuando tiene que ver con el planeta siempre hay alguna canción que dice algo”.

    “Hay un par de baladas, un tema muy metálico, otros más oscuros y muchas canciones al estilo Van Halen“, agregó. El lanzamiento está programado para febrero de 2019.

    El disco se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta.

    El corte de difusión, llamado “En este mismo lugar”, es un medio tiempo típico de base machacante acompañado de un videoclip dirigido por Cristian Trefny para Popart Music, filmado íntegramente en el barrio porteño de San Telmo.

  • METALLICA Y SU CERVEZA

    METALLICA ha anunciado que va a lanzar su propia cerveza, la Enter Night Pilsner, en colaboración con Arrogant Consortia, de la cervecera Stone Brewing. La bebida ya ha llegado al mercado americano y ahora prepara su lanzamiento en todo el mundo para esta primavera.

    Conforme revela la propia Stone Brewing, la Enter Night Pilsner tiene "un sabor y aroma marcados, que combinan con una Pilsner tradicional del norte de Alemania, además de tener los tonos modernos de agresividad de la Arrogant Consortia".

    En un comunicado, el batería Lars Ulrich comentó que la cantidad de ideas en común entre METALLICA y la Stone Brewing son "infinitas". "Estoy impresionado con los caminos que hemos seguido. Nuestras visiones del mundo son casi idénticas. La colaboración va más allá del esfuerzo y de la pureza y no podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos ustedes".

    Recordemos que la Enter Night Pilsner no es el único lanzamiento reciente de METALLICA en el mundo de las bebidas alcohólicas. El año pasado, la banda ya lanzó su Blackened American Whiskey.

  • AMON AMARTH CON NUEVO DVD EN VIVO

    AMON AMARTH ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DVD/Blu-Ray tituado "The Pursuit Of Vikiings: 25 Years In The Eye Of The Storm" para noviembre de ete año. El DVD presentará un documental que contará toda la historia de AMON AMARTH, que celebran sus 25 años de formación. Además también incluirá la grabación de un concierto de la banda en el festival Summer Breeze de 2017.

    Aún no han sido revelados más detalles del lanzamiento como la fecha exacta o el contenido completo del  mismo. A parte de ese DVD, la banda reveló recientemente que se encuentran trabajando en un nuevo álbum de inéditas que pretenden publicar a principios de 2019

  • AC / DC CON NUEVO DISCO

    Conforme anuncia la revista JAM, una "fuente cercana a AC/DC", ha informado que la banda está preparando un nuevo disco de estudio. Este álbum tendría las bases de guitarra grabadas por Malcolm Young, con lo que sería un álbum homenaje al guitarrista que, recordemos, falleció en noviembre de 2017 a los 64 años de edad tras pasar algun tiempo luchando contra una dolencia degenerativa.

    Según parece, las guitarras para varias canciones habrían sido grabadas por Malcolm cuando vivía con Angus en 2003, en el periodo entre los discos "Stiff Upper Lip" y "Black Ice". Phill Rudd, Cliff Williams y Brian Johnson estarían también junto a Angus checando las grabaciones dejadas por Malcolm, escogiendo lo que puede ser utilizado y completando las composiciones.

  • HELLOWEEN CON NUEVO DISCO

    HELLOWEEN lanzará un disco de canciones inéditas con la formación de su reunión después de suy exitosa gira Pumkins United acompañados por supuesto de Michael Kiske y Kai Hansen. Están preparando ya este meterial que saldrá en 2020. Se trata de dos nuevos lanzamientos uno en directo de la mítica formación alemana en su gira de reunión, y el otro con canciones nuevas. Todos juntos con los componentes actuales y los ya mencionados: Andi Deris (voz), Michael Weikath y Sascha Gertsner (guitarras), Markus Grosskopf (bajo) y Dani Loble (batería).

    El álbum en vivo saldrá en ediciones de CD, DVD y Blu-Ray el próximo año, y traerá los "mejores momentos" de la gira "Pumkins United", la primera con la actual formación de siete integrantes. Además, el año que viene, el trío compuesto por Weikath, Hansen y Deris se reunirá para trabajar en material inédito para el nuevo disco, que también saldrá en 2020 a través de Nuclear Blast.

     

  • DORO PEASCH CON NUEVO DISCO

    Doro Peash estrena nueva producción discográfica. "Forever Warriors, Forever United" es el título del nuevo trabajo de la cantante alemana , un álbum doble que contará con 24 canciones. El disco saldrá al mercado el próximo 7 de agosto a través de Nuclear Blast. Aquí puedes ver la portado del disco, obra de Geoffrey Gillespi y que además esta producción cuenta con muchos músicos invitados. Aun no se revela quienes son.