LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL ROCK

  • 11 ANIVERSARIO LA PAJARRACA RADIO

     

    Este 14 de septiembre cumplimos 11 años de rockear juntos contigo. Es un honor para nosotros contar con tu apoyo todos estos años en el cual hemos aprendido mucho. Hemos crecido como radiodifusora y como personas a lo largo de todo este tiempo. 

    Inicamos la radio el 14 de septiembre 2009 y desde ese dia nuestro objetivo de ser una pequeña estacion, crecio y crecio en todo el mundo, dando a conocer nuestro contenido tanto musical como programas en vivo en todo el globo terraqueo. Hoy en dia estamos posicionados como una estacion de radio con buen contenido a nivel mundial y hoy en dia transmitimos desde Mexico y Noruega para todos los rincones de este planeta donde haya internet.

    Hemos cambiado nuestro logotipo, la pagina web, el personal y la forma de hacer radio. 

    Tenemos la fortuna de entrevistar a muchas bandas y artistas tanto nacionales como  internacionales  y de contar con el apoyo de muchas disqueras y promotores que nos acreditan a conciertos. Hemos hecho muchas fiestas  metaleras en Mexico para celebrar cada aniversario, desafortunadamente no es posible por el momento continuar con eso por la distancia que nos separa a todo el staff. Sabemos que ustedes  nuestros fieles radioescuchas son la parte mas importante de esta radio. La musica de los artistas que presentamos es fundamental y por otro lado el trabajo de cada uno de los locutores y colaboradores que formamos parte de La Pajarraca Radio. Sin duda Jaime Rosas de "Rockerias Nocturnas", Eleanor Mandragora y Luis Baloo de "El Umbral", Kim Robin Johansen de "The Blast from the Past", Erika Arbog de "La Danza de los Vampiros", Max Dracul de "El Himno de las Almas Perdidas", Arlen Johansen Gallo director general de La Pajarraca Radio y locutora de "La Pajarraca con Arlen y The blast from the Past", Edgar Padilla diseñador web y Patricia Fonseca colaboradora, sin duda todos hemos hecho un gran equipo y un gran trabajo, ademas de que seguimos en nuestros programas en vivo al aire. Nos puedes escuchar los 365 dias con lo mejor del rock y el metal en todos su generos.

    Yo Arlen Johansen Gallo personalmente agradezco a cada uno de mis amigos y compañeros por todo su esfuerzo y dedicacion a esta labor radiofonica, valoro mucho su trabajo y la pasion por la radio que todos tienen. Millones de gracias a todos ellos y todos los que han formado parte de esta radiodifusora en todos estos años

    Millones de gracias sobre todo a ti que estas leyendo esto y a ti que escuchas nuestro contenido. Feliz aniversario numero  11 y que vengan muchos mas <3 

    SALUD !!!

     

     

  • A TALK ON THE COUCH WITH KIM & ARLEN

    We want to annoucce a new radio show. This coming soon so stay tune !!!

    >Do you have a metal band in Norway?, you can be part of this new radio show "A TALK ON THE COUCH WITH KIM AND ARLEN" in www.lapajarracaradio.com. 

    Saturdays 20:00 - 22:00 hrs. Coming soon!!!

    Be part of a live show from our living room and talk with us about your band, life and all the things around your music world.

    Contact us in a private message, cheers!!!

     

  • FALLECE FRANKIE BANALI DE QUIET RIOT

    Frankie Banali, baterista y miembro de la alineacion original de la banda de heavy metal Quiet Riot, falleció la anoche deljueves, 20 de agosto a los 68 años. Llevaba un año y cuatro meses luchando contra un cáncer de páncreas en etapa cuatro motivo por el cual fue diagnosticado con tan solo seis meses de vida. Banali murió en Los Ángeles rodeado por su esposa Regina, y por su hija, Ashley. Los planes de su funeral se anunciarán más adelante.

    En el extenso currículo de Banali también destaca su participación en varios discos de W.A.S.P., así como diferentes colaboraciones. Durante su lucha contra el cáncer, ha destacado especialmente su determinación y su compromiso con la música y los animales, dos de sus grandes pasiones.

    Por su parte el sello discografico FRONTIERS MUSIC SRL:

    “La familia de Frontiers está profundamente triste al conocer el fallecimiento de Frankie Banali. Tuvimos el placer de trabajar con Frankie en los dos discos más recientes de Quiet Riot y encontramos que era una persona absolutamente destacada y una alegría trabajar con él. Todos nosotros estimamos los recuerdos que tenemos de él, la banda y el increíble set en el festival Frontiers Rock de 2018, donde todos experimentamos su amabilidad y calidez de primera mano.

    En cuanto a la batalla contra su cáncer de páncreas, Frankie fue una verdadera inspiración con una mirada positiva y con la determinación de luchar tan fuerte como pudo. Desafortunadamente esta enfermedad termina en poco tiempo con la vida de las personas que lo padecen, tristemente aun no hay la cura en una etapa tardia. Por otra parte muchos pacientes que lo padecen a una etapa temprana han podido salir adelante gracias a los avances de la medicina.

    Nuestras más profundas condolencias y pronta resignacion a su querida esposa Regina, su hija Ashley, y al resto de su familia y amigos de parte de todo el staff de La Pajarra Radio

  • STRYPER NUEVO DISCO "EVEN THE DEVIL BELIEVES"

    Stryper "Even The Devil Believes". El nuevo viernes 26 de junio saldrán nuevos detalles del single y del álbum

    Even The Devil Believes es el nuevo titulo del album que esta proximo en salir a la venta de esta banda cristiana STRYPER con un sonido increible y lleno de mucho metal. Su vocalista Michael Sweet nos comento al respecto en una entrevista exclusiva que dio hace unos meses para La Pajarraca Radio y en el cual nos dio algunos detalles sobre esta produccion. Va a estar alineado con el último álbum  "God Damn Evil", pero va un paso más allá. Vamos a hacer algunas cosas en las que la gente lo va a escuchar y decir: "Tienes que estar bromeando!!! ", eso sorprenderá y sorprenderá a la gente de una manera realmente buena. Será un álbum de metal, no será un álbum pop o pop-rock o glam metal y todos estos términos tontos. Será un álbum de metal. Y realmente sacaremos algunas cosas del sombrero, hombre, e intentaremos volar las mentes de las personas ". Cuando lo escuchen se van a sorprender por la potencia del sonido que por muchos años caracteriza a Stryper pero en esta ocasion los sorprendera aun mas.

  • ARTURO HUIZAR FALLECIÓ, EL METAL ESTA DE LUTO

     

    Arturo Enrique Hernández Huizar mas conocido como Arturo Huizar vocalista de Luzbel falleció este pasado sábado 25 de abril en la Ciudad de México a la edad de 62 años. Aún no se revelan las causas del deceso y no se sabe si podria ser por enfermedad. Arturo Huizar músico mexicano y vocalista de la banda mexicana más representativa del metal, Luzbel, falleció y tristemente deja un legado musical y canciones como "Por piedad", "Dejate ser" entre muchas más. Arturo Huizar es reconocido por ser una de las grandes voces de metal de México y por su trayectoria tanto solista como con la banda Luzbel.

    Los músicos allegados a Huizar fueron quienes dieron a conocer la noticia a través de redes sociales. Cabe destacar que anteriormente había tenido problemas de salud por la diabetes que padecía y por dicha razón se estaban recolectando fondos para apoyarlo en las diversas dificultades económicas que estaba atravesando. Tenia muchos planes y eventos que desafortunadamente ya no pudieron ser. 

    La banda mexicana Molotov envió su pésame a través de Twitter: “buen viaje Arturo Huizar, voz y figura del heavy metal en Mexico, te vamos a extrañar”.

    Arturo Huizar nació el 5 de septiembre de 1957, fue reconocido por ser una de las voces de heavy metal más importante en México, además de convertirse en el tercer cantante de Luzbel en 1985.

    Posteriormente se separó de la banda y siguió con su carrera de solista y grabó producciones discográficas como “El Emisario”, “Pecado Capital” y “Al Final del Segundo Milenio”.

    La Pajarraca Radio se une a esta gran perdida y deseamos que en paz descanse este grande del metal y nuestro mas sentido pésame para sus familiares, amigos y fans.

    Esta fotografia es de la ultima entrevista que nos dio a La Pajarraca Radio 

     

  • JOURNEY ENVUELTA DESPIDE A DOS DE SUS INTEGRANTES

    La banda norteamericana Journey ha anunciado el despedido de su baterísta Steven Smith y al bajista Ross Valory. La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado de prensa del bufete de abogados Miller Barondess, LLP, con sede en Los Ángeles California. Se ha presentado una demanda “para garantizar que la banda continúe con exito por de más de 40 años”. Según la demanda, Smith y Valory habían intentado dar un “golpe de estado corporativo” para obtener el control de una de las entidades comerciales de la banda, Nightmare Productions. La demanda presentada en el Tribunal Superior de California, culpa a los acusados Smith y Valory de sembrar la discordia entre los miembros de la banda al involucrarse en el auto-trato y anteponer egoístamente sus intereses a los de la banda. La demanda busca imponer un esquema por parte de los acusados para poseer los derechos del nombre de Journey y recibir un pago sin que se realice realmente, y también busca daños por más de 10 millones de dólares. Según explican en el citado comunicado de prensa, si Smith y Valory hubieran tenido éxito en sus planes, habrían puesto fin a una banda legendaria que tanta alegría le ha dado a millones de personas en todo el mundo. Dadas las circunstancias, Schon y Cain “no tuvieron otra alternativa que tomar medidas decisivas para ellos y los fans de Journey”. Una triste noticia pues una banda legendaria se ve envuelta en temas legales y veremos en los proximos meses cual es la resolucion a todo.

    Por lo pronto continuan de gira con algunos miembros del pasado “Journey Through es el nombre de su gira en la que Neal Schon vuelve a los escenarios con alguns componentes de Journey. La formación para esta gira cuentan con el cantante y teclista Gregg Rolie (miembro original de Journey y componente de Santana), el ex baterista de Journey, Deen Castronovo, el bajista Marco Mendoza (The Dead Daisies, Thin Lizzy), el guitarrista y teclista Chris Collins y el productor Marti Frederiksen. 

  • FALLECE EL EX BATERISTA DE "TO DIE FOR" SANTTU LONKA

    Una triste noticia sacudio ayer 26 de enero de 2020 en las redes sociales sobre el fallecimiento del ex baterista finlandes de TO  DIE FOR Santtu Lonka 

    Santtu Lonka que estuvo más activo a principios del milenio, desafortunadamente está muerto, informa el canal de Facebook de la banda. Lonka estaba en tres de los álbumes en 2005 al 2011. Tenía 41 años de edad.

    “Hoy es un día de tristeza". El baterista de TO DIE FOR, Santtu Lonka, está muerto. Santtu tocó en los discos "IV", "Wounds Wide Open" y "Samsara". Compartimos buenos y malos momentos con él durante todo el viaje a México y Japón, giras por Europa, Turquía, etc. ”, indica la actualización. Lea el mensaje original de tristeza a continuación.

    Además de TO DIE FOR , Lonka ha jugado en formaciones como Murderdome, Boothill Regulators y New Dawn Foundation. Su causa de muerte no ha sido revelada. Esperamos mas informacion en los siguientes dias.

    TO  DIE  FOR volverá a los negocios en el Festival John Smith del próximo verano en Laukaa. El baterista actual de la banda es Matti Huopainen. La Pajarraca Radio se une a la pena y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos asi como a la misma banda TO DIE FOR y a su vocalista Jape Perätalo. 

    Descanse en paz

  • OZZY OSBOURNE PADECE PARKINSON

    Ozzy Osbourne reveló este martes 21 de enero 2020  por la mañana que tiene Parkinson en una emotiva entrevista con su esposa Sharon. Ozzy Osbourne, de 71 años dice que ya no puede ocultar su dolor nervioso y comparte planes para buscar tratamiento en Suiza.

    Ozzy Osbourne reveló el martes que tiene Parkin 2, una forma de Parkinson

    >Dijo que le había estado causando dolor nervioso y que sus piernas a menudo se enfrían. Ozzy habia ocultado su condición durante un año, pero ahora quiere reconocerlo.

    >Él y su esposa Sharon viajarán a Suiza en abril para buscar tratamiento para él.

    Luchó por contenerse las lágrimas cuando dijo que tenía que mantenerse fuerte para toda su familia. Ya anteriormente había revelado que sufría un dolor "constante" y que el año pasado fue el "más miserable" de su vida.

    Dos de los hijos de la pareja, Kelly y Jack, también fueron entrevistados.

    Kelly reveló que hace un año no sabían si alguna vez volvería a caminar. 

    El  principe de las tinieblas se sentó con Good Morning America para revelar que ya no podía ocultar sus problemas de salud y que está tomando una 'gran cantidad' de medicamentos para tratar su dolor nervioso.

    Comenzó, dijo, cuando sufrió una caída el año pasado y tuvo que someterse a una cirugía.

    Después de eso, comenzó a experimentar dolor en los nervios y los médicos han tenido dificultades para determinar si la caída, la cirugía o su afección son los culpables de su afección. Insistiendo en que estaba "lejos de" su lecho de muerte, como se había informado erróneamente, dijo que quería "reconocer" su condición por el bien de sus fanáticos.

    "Ha sido terriblemente desafiante para nosotros", dijo sobre el año pasado. 'Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios. Descubrí que tengo una forma leve de ... 'dijo antes de mirar a su esposa para terminar su oración.

    Sharon intervino: 'Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. 'No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta los nervios de tu cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un día realmente malo ''.

    Ozzy continuó: 'Hace un año estaba en un estado terrible. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía.

    'Tengo entumecimiento en este brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema.'

    La pareja reveló que han agotado las opciones médicas en los EE. UU. Y viajarán a Suiza en abril para buscar el consejo de un profesor especializado en la afección.

    Ozzy fue diagnosticado previamente con el Síndrome de Parkin en 2005. Tiene síntomas similares al Parkinson. Esperemos que todo salga bien y tengamos Ozzy para mucho rato, le deseamos que su condición pueda curarse. 

  • JONATHAN DAVIS VOCALISTA DE KORN TIENE FANTASMAS Y ESPECTROS DE FAMILIARES EN SU CASA

     

    En agosto del año pasado falleció la esposa del vocalista de Korn, Deven Davis. Fueron unos meses difíciles para Jonathan Davis, que además también perdió a su madre en febrero de ese mismo año. En varias ocasiones ha declarado que el nuevo disco de Korn, ‘The Nothing’, refleja el duelo por las muertes de estos seres tan queridos.

    Comenta tambien que en su casa vagan los fantasmas de sus familiares. La relación con lo paranormal no es algo nuevo para Davis. Además de haber trabajado en una funeraria, ha reconocido su obsesión por los asesinos en serie, reforzada por su asociación con el investigador paranormal de televisión Zak Bagans.

    “Veo cosas por el rabillo del ojo en mi casa”, desvelaba el cantante de Korn. “Solo les saludo porque están ahí todo el tiempo. Hay golpes en mis paredes todo el tiempo. Las cosas vuelan por las paredes. Llegados a este punto ni siquiera me asusta, solo están allí. Todo lo que deseo para ellos es paz. Desearía que pudieran llegar a su mundo. Tenía miedo cuando era un niño”.

    Partes de cadáveres y muñecas embrujadas en casa

    El vocalista también habló sobre las partes de cadáveres que guarda en su casa. Además, el artista estadounidense dijo que uno de sus mayores tesoros es una colección de muñecas embrujadas.

    “Tengo los restos de al menos siete personas en mi casa”, añadía Davis en esta misma entrevista. “Tengo cabezas encogidas. Calaveras. Tengo espadas que se han utilizado para decapitar a gente. Tengo una enorme colección de muñecas embrujadas”.

     

    “Los tengo de todo el mundo y todos tienen historias diferentes, lo cual me parece fascinante. Los consigo en tiendas de antigüedades. ¡Me gusta darles un hogar! Conozco algunos propietarios en varios lugares y normalmente me dan un consejo si consiguen algo que creen que me gustará. Quiero decir, puedes sentir cosas en estas muñecas. Te acercas y está en ellas. Así que las llevo a casa y las pongo junto a las otras muñecas. Tenía una barrera espiritual hecha con ciertas piedras y salvia que las rodea y me protege”, relata el cantante.

  • ALICE COOPER NOS HABLA DE SU RELACION CON LA RELIGION

    Una vida entregada al señor

    Alice Cooper ha revelado en una nueva entrevista los motivos que le hicieron ser la persona que es en la actualidad, practicante y fiel devoto a Dios. En una conversación que mantuvo con el pastor Greg Laurie, el cantante ha explicado que siempre había tenido relación con la religión, puesto que su padre era predicador. Pese a ello, fue cuando dejó la cocaína que decidió entregar su vida a la practica y al culto a Jesús. “La cocaína hablaba mucho más fuerte que mi mujer. Finalmente, tiré la droga por el inodoro. Uno de los tratos que tuvo con ella era que empezáramos a ir a la iglesia. Yo sabía quién era Jesucristo. Sabía que tenía que llegar a un punto en el que o bien aceptara a Cristo y comenzara a vivir esa vida, o tendría muchos problemas. Y eso es lo que realmente me motivó. Llegué al punto de decir: “Estoy cansado de esta vida”. Y sé que esto es justo cuando el Señor te abre los ojos y de repente te das cuenta de quién eres y quién es Él”.

  • OZZY OSBOURNE EN RECUPERACION DE SU OPERACION

    El pasado mes de abril Ozzy Osbourne tuvo que cancelar todos sus conciertos europeos debido a unas dolencias que padecía en el cuello. Tras la intervención para solucionar dichos problemas, el cantante espera poder embarcarse en el nuevo tour en plenas condiciones físicas.“Durante los primeros, digamos, cuatro meses, estuve absolutamente en agonía”, declara Ozzy en una nueva entrevista a Rolling Stone, “fue peor que todo lo que había experimentado antes en la vida, fue horrible. Estoy tomando clases de fisioterapia y terapia ocupacional, pero el progreso es muy lento. Dicen que va a llevar al menos un año. Espero estar bien y listo para enero, cuando se reanude la gira. Mantengo los dedos cruzados”. Sobre la propia operación, el cantante explica que “cuando te operan el cuello te cortan todos los nervios y eso lo arruina todo, estoy tambaleándome por todas partes. Y como cortan los nervios, mi brazo derecho está casi inmóvil”.

  • KING DIAMOND Y SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO DESPUES DE 12 AÑOS

    Después de ofrecer conciertos este verano en varios festivales en toda Europa, King Diamond por fin da a conocer el título del que será su nuevo álbum de estudio despues de una larga pausa en estos 12 años: ‘The Institute’. Este trabajo se pondrá a la venta en 2020, pero su primer single se espera para el próximo otoño. Para comenzar a presentar este trabajo, anuncia gira por Norteamérica acompañado de Idle Hands y Uncle Acid & The Deadbeats para los meses de noviembre y diciembre de este 2019.

    El líder de la formación danesa y tambien de Mercyful Fate, comenta que “Por razones desconocidas para sus fans, está claro que no tener acceso o  forma de llegar en este momento por ningun medio por cuenta propia a ‘The Institute’ la nueva produccion. Por lo tanto, les traeremos ‘The Institute’. No quiero perder esta oportunidad especial de presentarlo como solo nosotros podemos hacerlo. 

    El vocalista King Diamond tendrá la agenda llena en los próximos meses. Al lanzamiento del nuevo disco de su banda homónima con las correspondientes giras de presentación, se le suma la reunión de Mercyful Fate para una serie de conciertos en Europa en los festivales del próximo verano. La banda formará parte de la próxima edición del festival Copenhell, que se llevará a cabo del 17 al 20 de junio de 2020 en Copenhague, Dinamarca, y también fue uno de los primeros grupos confirmados para la próxima edición del Wacken Open Air que se celebrará los días30 y 31 de julio y 1 de agosto en la ciudad alemana de Wacken. Se esperan más confirmaciones en las próximas semanas y se siguen sumando mas paises a su lista en una epica gira por todo el mundo.

  • COMUNICADO DE DAVE MUSTAINE DE MEGADETH

     

    Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo por lo que hay que respetar y enfrentar, pero antes he enfrentado otros  obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. En curso, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en www.megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen la nueva producción. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados por medio de publicaciones. 

    Hasta pronto, Dave Mustaine

    I’ve been diagnosed with throat cancer. It’s clearly something to be respected and faced head on - but I’ve faced obstacles before. I’m working closely with my doctors, and we’ve mapped out a treatment plan which they feel has a 90% success rate. Treatment has already begun. Unfortunately, this requires that we cancel most shows this year. The 2019 Megacruise will happen, and the band will be a part of it in some form. All up to date information will be at megadeth.com as we get it. Megadeth will be back on the road ASAP. Meanwhile, Kiko, David, Dirk and I are in the studio, working on the follow up to Dystopia – which I can’t wait for everyone to hear. I’m so thankful for my whole team – family, doctors, band members, trainers, and more. I’ll keep everyone posted. 

    See you soon, Dave Mustaine

    Por otra parte las buenas noticias tambien llegan a Megadet Saison 13: la nueva cerveza de Megadeth

    Después de su cerveza À Tout Le Monde que se puso en circulación en 2016, Megadeth presenta una nueva que lleva por nombre Saison 13. Ya está disponibles en unas selectas provincias canadienses. Se espera que en Estados Unidos esté a la venta el próximo mes de septiembre y posteriormente en el resto del mundo.

    Saison 13, con su color ámbar pálido y sus tonos rojo anaranjado, se elabora con 13 ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esta deliciosa saison ofrece la combinación perfecta de malta afrutada y especias marcadas por el sabor fresco del lúpulo. Al igual que À Tout Le Monde, Saison 13 es una colaboración entre el líder de Megadeth, Dave Mustaine, y el maestro cervecero de Unibroue, Jerry Vietz.

    À Tout Le Monde no fue la primera incursión de Dave Mustaine en el negocio de las bebidas alcohólicas. En 2014, el artista norteamericano se asoció con el enólogo de Fallbrook Winery, Vernon Kindred, para crear Mustaber Vineyards Cabernet.

  • "THE DIRT" MOTLEY'S CRUE MOVIE

    Por fin podemos ver el estreno del trailer completo de esta tan esperada película "The Dirt" Confessions of the World Most Notorius Rock Band de la banda americana de glam metal MOTLEY CRUE. La banda lo anunció este pasado 19 de febrero en sus redes sociales que ya se encontraba disponible dicho trailer en youtube. Primeramente se esperaba que Paramount Pictures y Focus Features, se encargaran de realizar dicho film pero es Netflix quien tomo las riendas de tan ambisioso proyecto. La película "The Dirt" se estrena este próximo 22 de marzo por Netflix. Cabe señalar que fue Nikki Sixx quien realizo junto con un grande equipo de trabajo la adaptación basado en el libro del mismo nombre "The Dirt", por cierto uno de los best sellers del New York Times más vendidos en el mundo del rock and roll.

    Vince Neil por su parte escribió en sus redes sociales que la película ya esta terminada y que él ya la vio. Dice que al verla fue muy impresionante recordar todas esas vivencias y hasta no pudo contener el llanto. Por su parte Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx ademas de Vince Neil grabaron cuatro nuevas canciones para sacar un disco de éxitos que contendrá estas nuevas canciones promocionales también para la película.

    Esperemos que recapaciten y vuelvan a tener una gira como antes. Los fans de Motley Crue estamos muy entusiasmados de ver este film y más si ya leíste el libro. LLa película está dirigida por Jeff Tremaine (Jackass) y cuenta con las actuaciones de Daniel Webber como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Guy Kelly como Tommy Lee e Iwan Rheon como Mick Mars.

    The Dirt basada en la historia de Mötley Crüe ha estado en desarrollo por más de una década y tras varios contratiempos finalmente se estrenará el 22 de marzo a través de Netflix.

  • ADRIAN BARILARI E "INFIEROCK"

    Adrián Barilari nos presenta el primer sencillo de su nueva produccion “En este mismo lugar”, un adelanto de “Infierock”, su quinto álbum solista.

    “Infierock” incluye diez canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas, asi como también el estilo que impuso en obras anteriores, pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores “Abuso de Poder” y “B4”.

    En las propias palabras de Adrian: “Es un disco que compuse el año pasado y hay un poco de todo, pero si lo tengo que encasillar,  es un disco rockero estilo americano”. “Muy ágil, muy veloz, divertido y no tan comprometido como otros, aunque cuando tiene que ver con el planeta siempre hay alguna canción que dice algo”.

    “Hay un par de baladas, un tema muy metálico, otros más oscuros y muchas canciones al estilo Van Halen“, agregó. El lanzamiento está programado para febrero de 2019.

    El disco se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta.

    El corte de difusión, llamado “En este mismo lugar”, es un medio tiempo típico de base machacante acompañado de un videoclip dirigido por Cristian Trefny para Popart Music, filmado íntegramente en el barrio porteño de San Telmo.

  • METALLICA Y SU CERVEZA

    METALLICA ha anunciado que va a lanzar su propia cerveza, la Enter Night Pilsner, en colaboración con Arrogant Consortia, de la cervecera Stone Brewing. La bebida ya ha llegado al mercado americano y ahora prepara su lanzamiento en todo el mundo para esta primavera.

    Conforme revela la propia Stone Brewing, la Enter Night Pilsner tiene "un sabor y aroma marcados, que combinan con una Pilsner tradicional del norte de Alemania, además de tener los tonos modernos de agresividad de la Arrogant Consortia".

    En un comunicado, el batería Lars Ulrich comentó que la cantidad de ideas en común entre METALLICA y la Stone Brewing son "infinitas". "Estoy impresionado con los caminos que hemos seguido. Nuestras visiones del mundo son casi idénticas. La colaboración va más allá del esfuerzo y de la pureza y no podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos ustedes".

    Recordemos que la Enter Night Pilsner no es el único lanzamiento reciente de METALLICA en el mundo de las bebidas alcohólicas. El año pasado, la banda ya lanzó su Blackened American Whiskey.

  • AMON AMARTH CON NUEVO DVD EN VIVO

    AMON AMARTH ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DVD/Blu-Ray tituado "The Pursuit Of Vikiings: 25 Years In The Eye Of The Storm" para noviembre de ete año. El DVD presentará un documental que contará toda la historia de AMON AMARTH, que celebran sus 25 años de formación. Además también incluirá la grabación de un concierto de la banda en el festival Summer Breeze de 2017.

    Aún no han sido revelados más detalles del lanzamiento como la fecha exacta o el contenido completo del  mismo. A parte de ese DVD, la banda reveló recientemente que se encuentran trabajando en un nuevo álbum de inéditas que pretenden publicar a principios de 2019

  • AC / DC CON NUEVO DISCO

    Conforme anuncia la revista JAM, una "fuente cercana a AC/DC", ha informado que la banda está preparando un nuevo disco de estudio. Este álbum tendría las bases de guitarra grabadas por Malcolm Young, con lo que sería un álbum homenaje al guitarrista que, recordemos, falleció en noviembre de 2017 a los 64 años de edad tras pasar algun tiempo luchando contra una dolencia degenerativa.

    Según parece, las guitarras para varias canciones habrían sido grabadas por Malcolm cuando vivía con Angus en 2003, en el periodo entre los discos "Stiff Upper Lip" y "Black Ice". Phill Rudd, Cliff Williams y Brian Johnson estarían también junto a Angus checando las grabaciones dejadas por Malcolm, escogiendo lo que puede ser utilizado y completando las composiciones.

  • HELLOWEEN CON NUEVO DISCO

    HELLOWEEN lanzará un disco de canciones inéditas con la formación de su reunión después de suy exitosa gira Pumkins United acompañados por supuesto de Michael Kiske y Kai Hansen. Están preparando ya este meterial que saldrá en 2020. Se trata de dos nuevos lanzamientos uno en directo de la mítica formación alemana en su gira de reunión, y el otro con canciones nuevas. Todos juntos con los componentes actuales y los ya mencionados: Andi Deris (voz), Michael Weikath y Sascha Gertsner (guitarras), Markus Grosskopf (bajo) y Dani Loble (batería).

    El álbum en vivo saldrá en ediciones de CD, DVD y Blu-Ray el próximo año, y traerá los "mejores momentos" de la gira "Pumkins United", la primera con la actual formación de siete integrantes. Además, el año que viene, el trío compuesto por Weikath, Hansen y Deris se reunirá para trabajar en material inédito para el nuevo disco, que también saldrá en 2020 a través de Nuclear Blast.

     

  • DORO PEASCH CON NUEVO DISCO

    Doro Peash estrena nueva producción discográfica. "Forever Warriors, Forever United" es el título del nuevo trabajo de la cantante alemana , un álbum doble que contará con 24 canciones. El disco saldrá al mercado el próximo 7 de agosto a través de Nuclear Blast. Aquí puedes ver la portado del disco, obra de Geoffrey Gillespi y que además esta producción cuenta con muchos músicos invitados. Aun no se revela quienes son.